Etnia Cosmetics
Su gama de productos es muy amplia: tenemos desde los clásicos pintalabios y sombras de ojos a cremas antiarrugas o antiojeras. El maquillaje tradicional y todo lo relacionado con los productos cosméticos están cubiertos a un precio, vuelvo a repetir, que te hace notar que su fundador logró que Mercadona desbancara al resto de supermercados nacionales. Curiosamente, en su antiguo negocio reside su mayor competencia. La línea de cosméticos de Mercadona, también de marca blanca, comparte su misma filosofía y esto ha hecho que Etnia Cosmetics haya encontrado en los supermercados su rival en los centros comerciales o en las urbes de Madrid, Barcelona y el resto de ciudades de la península
Labiales Mate
¿Por qué comprar pintalabios Etnia Cosmetics?
El mundo de los cosméticos es un mundo complejo, lleno de competencia y rivalidad que mueve mucho dinero al cerrar el año fiscal. Hay muchas empresas y todas ellas compiten por llevarse un trozo del pastel, ya que es uno de los sectores económicos que mantienen el pilar de la economía actual y su atractivo empresarial es muy alto.
Así que es normal que nosotras, como clientas, tengamos muchas dudas sobre qué marca utilizar o cuál es el establecimiento más apropiado para cuidar nuestra imagen personal. Está tan saturado el mercado que podemos encontrar todo tipo de marcas con presupuestos muy variables y con calidades que, a veces, dejan mucho que desear. Es muy difícil acertar a primera vista y es muy importante que, entre nosotras, compartamos nuestras experiencias para así poder elegir sobre algo acorde a nuestras necesidades.
En mi caso, si tengo que mojarme y recomendaros alguna sería a la que está dedicada esta entrada. Para mí, una de las marcas más completas y asequibles es la que está hoy en día en boca de todas nosotras: Etnia cosmetics. Fundada por el número dos de Mercadona a mediados del 2012, poco a poco se ha hecho hueco en nuestros bolsos y en todas las calles de renombre de las ciudades españolas.
Su secreto reside en algo en lo que sus competidoras no le pueden ganar: sus precios y sus materiales. Etnia Cosmetics generalmente trabaja con marca blanca y esto hace que sean mucho más asequibles para una mujer del mundo actual. Pero esto no quiere decir que no sean de calidad, sino que la balanza está muy bien equilibrada y vende productos muy buenos que resaltan nuestra belleza sin tener que asaltar a nuestro monedero.
Esto, en al situación actual en la que muchas familias no podemos llegar a fin de mes o tenemos problemas para encontrar un trabajo en el que no nos discriminen sexualmente, la verdad es que es de agradecer y de tener muy en cuenta.
Su gama de productos es muy amplia: tenemos desde los clásicos pintalabios y sombras de ojos a cremas antiarrugas o antiojeras. El maquillaje tradicional y todo lo relacionado con los productos cosméticos están cubiertos a un precio, vuelvo a repetir, que te hace notar que su fundador logró que Mercadona desbancara al resto de supermercados nacionales.
Curiosamente, en su antiguo negocio reside su mayor competencia. La línea de cosméticos de Mercadona, también de marca blanca, comparte su misma filosofía y esto ha hecho que Etnia Cosmetics haya encontrado en los supermercados su rival en los centros comerciales o en las urbes de Madrid, Barcelona y el resto de ciudades de la península.
Además, si bien es cierto que tienen una presencia física muy importante en las calles españolas más transitadas, uno de los éxitos que los han capultado hacia la fama es su fuerte apuesta por el comercio electrónico. Desde su página web puedes encontrar muchos productos a un precio reducido y con unas opciones de entrega que ni el mismísimo Jeff Bezos puede ofrecer.
Por no hablar de sus ofertas, muchas veces me han regalado productos que no sabía que necesitaba y que tras utilizarlo se han hecho esenciales para mi imagen como mujer.
La verdad que con este historial de la compañía, cuando hice mi investigación sobre las marcas más importantes de cosméticos españolas, me moría de ganas por probar sus productos y poder decir que utilizaba Etnia Cosmetics. Así que un día me armé de valor, y tras ver el diablo viste de Prada, hace unos meses me planté en unos de sus famosos establecimientos en Barcelona, y esta visita cambió mi manera de ver mi armario de maquillaje.
Una vez lo hice me di cuenta de que ya no había vuelta atrás. Su excelentísimo trato al cliente y su ambiente “cozy” me enamoraron desde el primer instante y me quería llevar todo lo que me aconsejaban o me probaba.
Finalmente, por un módico precio de 30 euros, salí de la tienda cargada con todo tipo de productos para utilizar en mi día a día e incluso me hicieron algunos regalos. Tras un tiempo probándolos, no he podido tener mejor impresión de todos ellos.
Sin desmerecer a sus competidoras, desde que utilizo Etnia maquillaje, sobretodo sus pintalabios y sus máscaras siento que he estado perdiendo el tiempo hasta ahora. Son cómodos de utilizar, muy fáciles de aplicar y la manera en que han resaltado mis atributos ha hecho subir mi autoestima.
Mi imagen personal ha ganado enteros y he sido objeto de muchas de las miradas de los peatones masculinos que me he ido cruzando recientemente. Incluso he notado que, en la oficina, mis compañeros de trabajo me miran más y dejan caer la baba cada vez que paso por delante de sus escritorios.
Quitando estas anécdotas personales, mi opinión sobre los labiales etnia son que estoy muy satisfecha y solamente tengo buenas palabras para ellos, su calidad roza un techo muy alto y sus precios son muy competitivos. Ha llenado un hueco que había en el mercado de una manera muy excelente y le auguro mucho futuro como empresa y, sobretodo, en mi armario.
El secreto reside en su calidad. Los materiales son todos naturales y no crean una estética artificial una vez puestos. Como en todas las marcas, tienes todo tipo de colores, pero puedo afirmar rotundamente que ninguno de ellos es excesivamente presuntuoso o feo y combinan perfectamente con tu ropa diaria.