Rimmel London
Una de las empresas más importantes en el sector de la belleza hoy en día que es la culpable de que la palabra rimel aparezca en el diccionario.Desde Rimmel London quieren proporcionarnos las herramientas adecuadas para que esta expresión de nuestro yo interior no esté limitada por lo contingente. Con sus productos de alta calidad, podremos representar nuestras ideas y nuestra concepción de belleza a través de sus productos de maquillaje.
Labiales Satinado
Labiales Líquidos
¿Por qué comprar pintalabios Rimmel London?
En 1834, Eugene Rimmel y su padre dejaron Francia para superar sus límites y reinventar el mundo del que vivían y que amaban: los cosméticos. Sin casa y con mucha esperanza, llegaron a Londres y fundaron la casa Rimmel, una de las empresas más importantes en el sector de la belleza hoy en día que es la culpable de que la palabra rimel aparezca en el diccionario.
Sí, querida lectora, ellos fueron los responsables de que en la actualidad utilicemos esta palabra cuando hablamos de una clase de productos de maquillaje, las máscaras de pestañas. Nacieron en una sociedad en la que se utilizaban palabras como “aceite” o “bálsamo” para referirse a los productos cosméticos y murieron en uno en el que sus propios nombres poblaban el inmenso vocabulario que sirve para denominarlos.
Pero Rimmel London no es solamente sinónimo de estas máscaras de pestañas, sino que también es conocido por sus fabulosos Rimmel London pintalabios, sus mascarillas y toda una amplia gama de productos que nos ayudan a mejorar nuestro look habitual y el de las ocasiones especiales. Su catálogo está plagado de todo tipo de elementos que podemos imaginar.
Si hace poco hablábamos de las grandes MAC o NARS Cosmetics, nos faltaría esta empresa para completar la tríada dorada del sector. Es indudable que Rimmel London es una de las gigantes de esta industria y se diferencia del resto por una línea de pensamiento que la caracteriza y la define hasta su esencia.
Rimmel maquillaje se creó en base a una premisa “el maquillaje es arte” y se define por esto, por intentar convertir la belleza cosmética en arte, en que el acto de plantarse cada mañana enfrente del espejo sea un acto productivo con un valor estético incalculable. Todas tenemos el derecho de expresarnos como queremos, y el maquillaje es una de estas formas de expresión en el que exteriorizamos nuestra idea belleza.
Desde Rimmel London quieren proporcionarnos las herramientas adecuadas para que esta expresión de nuestro yo interior no esté limitada por lo contingente. Con sus productos de alta calidad, podremos representar nuestras ideas y nuestra concepción de belleza a través de sus productos de maquillaje. Muchas veces tenemos el falso pensamiento o concepción de que el maquillaje es algo rutinario, aburrido y desprovisto de valor. Todo lo contrario, no hay ninguna línea que separe el pintar un cuadro del pintar nuestra cara con un pintalabios o una sombra de ojos.
Si bien filósofos como Adorno o Horkheimmer nunca hicieron una teoría sobre la estética que yace detrás del acto de maquillarse, las líneas generales de expresión que tiene una persona a la hora de maquillarse están alineadas con una época y una sociedad concreta. A través del maquillaje expresamos nuestra individualidad pero también nuestra colectividad. Nuestra cara es una expresión de belleza subjetiva creada por un individuo y toda una multisubjetividad que estaría influenciando a esta persona a la hora de decidir si usar un lipstick de color mate o de un color con más brillo.
Su sede, como su propio nombre e historia indican, se encuentra en Londres, en la capital del reino unido. Esto no es casualidad, ya que Londres, la capital británica, es un lugar perfecto en el que encontrar la inspiración. Una ciudad de contrastes en el que todo el mundo puede expresarse sin que parezca fuera de lugar. No es lo mismo experimentar maquillajes en una ciudad sin complejos y sin vergüenzas que en una ciudad que te critique o te oprima por expresarte diferente. El maquillaje es una forma de expresión más.
Cabe destacar, que afortunadamente Rimmel London tiene un fuerte compromiso con el mundo de los animales y no experimenta sus productos con ellos, como sí que lo hacen otras gigantes del sector. Se han declarado firmemente en contra y desde 1991 no lo hacen, mucho antes de que la unión europea condenase esta práctica y adelantándose a su tiempo en este tiempo.
Si bien es cierto que en países como China, la práctica con animales es obligatoria, Rimmel London está esforzándose duramente en abrir diálogos para que esta obligación pase a formar parte del pasado y ningún animal sea objeto de prácticas abusivas y dañinas para probar maquillajes y sus ingredientes. Cosa que dice mucho a su favor y muy poco en su contra, pues el maltrato animal debería estar excluido de una práctica que tiene alternativas muy interesantes y de más calidad que el testeo con cerdos o vacas para ver si el maquillaje es dañino o no.
SI entramos más al detalle en su oferta de catálogo, encontramos mucha variedad entre sus productos, pero si hay que subrayar o destacar algunos podemos decir que su barra de labios provocalips es excelente y no te defraudará, también lo son sus maquillajes fresher skin y rimmel stay matte (que no tienen rivales reales en el mercado), su rimel wonder’full es maravilloso como su nombre indica, su sombra de ojos Magnif’eyes eye contouring o sus esmaltes Super Gel rozan un nivel muy alto. Todos ellos referentes en sus propias competiciones y compañeros / complementos ideales para todas las ocasiones que nunca te decepcionarán y con una gran duración..
Económicamente es una marca con precios competitivos. Muy asequibles y todos ellos al alcance de nuestra mano sin que tengamos que sacrificar ninguno de nuestros órganos. A veces, te llega a sorprender que algunos de sus productos tengan ingredientes de tan alta calidad y difíciles de manufacturar y tengan una etiqueta con un precio tan bajo. En ese aspecto Rimmel London también es sensacional.
Podemos encontrar todos su productos en Amazon con un envío inmediato a nuestro hogar. Desgraciadamente, en nuestro país no podemos encontrar establecimientos físicos de Rimmel London, pero con la comodidad del e-commerce no los echamos en falta y podemos pedir algo antes de irnos a dormir y encontrarlo en nuestra puerta a primera hora de la mañana con total comodidad y sin ningún tipo de compromiso gracias a su flexible política de devoluciones.